El cuadro local del Rayo dirigido por el vasco Andoni Iraola es la revelación de la temporada y con 13 puntos son quintos en la clasificación

 

Rayo Vallecano se mantiene firme en su regreso a la primera división luego de concretar el cuarto triunfo esta vez 3-1 ante Cádiz con un tanto incluido de “El Tigre” Falcao.

El colombiano genera la sensación de sentirse en plenitud física, Radamel Falcao García salió como titular y con el partido empatado cerca del descanso, recibió un balón en las 6.50 (área chica) del lateral derecho Balliu y solo la tuvo que empujar para su tercer tanto en liga.

Tuvo también injerencia en el primer gol del cuadro de Vallecas anotado por Álvaro García Rivera al minuto nueve.

Falcao volvió a rugir en las redes y el Rayo lo celebra por lo alto

¿Son la revelación del torneo?

El cuadro local del Rayo dirigido por el vasco Andoni Iraola es la revelación de la temporada y con 13 puntos son quintos en la clasificación por encima de Barcelona.

¿Cuándo volvemos a ver a Radagol en La Liga?

Próximo sábado, el ariete colombiano y su plantel visitarán al Osasuna con cinco fechas sin perder y la posibilidad latente de luchar por clasificación a copas europeas con el tigre de Santa Marta en un momento dulce con el gol.

Real Madrid pierde dos puntos ante el Villarreal en casa

Redacción: Aquijuego.co Si eres colombiano y te gustan las apuestas deportivas, tan bien te va a encantar compartir tu pasión con nosotros.

Alejandro Bacadare (Periodista deportivo y Tipster Profesional).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here