Ya en el Metropolitano de Barranquilla se vieron varios miles de aficionados en la gradas durante el encuentro Colombia-Chile (3-1)

La Selección Colombia vivirá como local dos de los tres encuentros que se avecinan en octubre por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y el aforo para el Metropolitano de Barranquilla estaría autorizado para poco más de 35.000 aficionados.

Estos son los horarios de los partidos de Colombia vs Brasil y Ecuador

‘La Tricolor’ primero visita Montevideo para medirse ante Uruguay el 7 de octubre para llegar a Barranquilla el 10 y enfrentar a Brasil. Luego recibe a Ecuador cuatro días más tarde.

Ya en el Metropolitano de Barranquilla se vieron varios miles de aficionados en la gradas durante el encuentro de la Selección Colombia ante Chile (3-1), pero en esta oportunidad el aforo sería de 35.019, es decir, el 75 % del aforo total del magnífico estadio nacional.

Koeman: No tengo problema alguno con Laporta

La ‘chiva’ la dio el periodista y comentarista tanto de RCN Radio como de Antena 2, Carlos Antonio Vélez a través de su cuenta en la red social Twitter.

Se espera que la Selección Colombia sume al menos tres puntos en esta triple fecha, sobre todo por le hecho de jugar en casa ante Ecuador, sabiendo que primero hay que visitar a una potencia como Uruguay y después hay que recibir a la “perfecta” Brasil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here