¿Será antes de jugar ante el Atlético de Madrid?

Andrea Pirlo, Jurgen Klopp, Xavi Hernández y hasta el retirado Fabio Capello. Con la humillante derrota vivida por el Barcelona ante el Benfica (3-0) por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League, la salida del DT Ronald Koeman es inminente.

James se queda de nuevo fuera de la Eliminatoria Suramericana

Joan Laporta, presidente del club, parece estar decidido ya a finiquitar contrato con el holandés, pero la situación no es tan simple como pareciera. El ex director técnico de Holanda y Valencia es el mejor ‘paraguas’ de críticas para el ‘nuevamente nuevo’ mandamás de Cataluña.

El problema no es solo cómo y cuándo termina despedido Koeman, sino quién llegará para sustituirlo. De los mencionados arriba el primero en ser descartado es el alemán, nadie cree que vaya a abandonar el Liverpool en los próximos meses.

Colombiana Sara López ganó Mundial de Tiro con Arco

Ahora, los otros tres son una opción, incluso Pep Guardiola, que saldría el Manchester City a final de temporada también lo sería, pero todo esto es especulación tras especulación; lo que le encanta a la prensa deportiva española.

Otro tema clave es el económico. Echar del banquillo a Koeman representaría 12 millones de euros. A eso hay que sumarle la ficha del nuevo técnico y todo su staff, en un equipo que está francamente quebrado.

Cristiano Ronaldo jugador con más partidos en la Champions

El cuándo ¿Será antes de jugar ante el Atlético de Madrid? Se prevé una goleada espeluznante ante el equipo de Diego Simeone, que viene afinadito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here