“Mi carrera en el boxeo terminó. He estado durante mucho tiempo en el deporte y mi familia me decía que era hora de parar”

 

El histórico y legendario boxeador filipino Manny Pacquiao decidió colgar los guantes y retirarse del cuadrilátero tras 72 peleas como profesional.

Adiós de ‘Pac Man’

Hace exactamente un mes se montó por última vez en un cuadrilátero al perder -en una decisión bastante controvertida- por decisión unánime contra el cubano Yordenis Ugás.

Messi se reciente de la rodilla izquierda, por lo que ya es baja para el PSG

“Mi carrera en el boxeo terminó. He estado durante mucho tiempo en el deporte y mi familia me decía que era hora de parar”, dijo Pacquiao en un corto pero preciso comunicado de prensa.

La estrella del boxeo se retira como el único pugilista que fue campeón en ocho categorías diferentes.

Ospina fue titular con Napoli en goleada contra Udinese

Asimismo dijo que seguirá “apoyando a otros boxeadores para tener otro campeón (de las Filipinas”.

¿Pacquiao Presidente?

Hoy por hoy Manny Pacquiao aceptó la postulación de su partido (PDP-Laban) para luchar  -esta vez con palabras- por la primera magistratura de Filipinas. Este mismo domingo se hizo la postulación oficialmente.

Medalla de plata para el equipo colombiano de voleibol

“Soy un luchador y siempre seré un luchador dentro y fuera del ring (…) El Manny Pacquiao que tienen frente a ustedes ha sido moldeado por la pobreza”, dijo el filipino en su discurso de postulación.

‘Pac Man’ entró en la política de su país en 2010, al ser elegido como diputado a la Asamblea Nacional. Luego, en 2016, fue Senador de la República.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here