Luego del fuerte accidente que tuvo Egan Bernal, muchos se preguntan cuándo volverá a competir, sin embargo, el ciclista colombiano ya tiene claros sus objetivos

Hace cuatro meses, el ciclista colombiano, Egan Bernal, sufrió un fuerte accidente, en donde muchos pensaron que no podría volver a competir, sin embargo, el escarabajo ha mostrado su avance gracias a las distintas terapias que ha realizado.

Bernal viajó a Europa con el fin de incrementar su entrenamiento, ya que sus médicos le dieron el aval para realizarlo, allí llegó a su equipo INEOS Grenadiers, quienes decidieron esperar un poco más y no apresurar al campeón de Giro de Italia 2021.

¿Con qué equipo se quedará James Rodríguez?

Por medio de sus redes sociales, Egan ha mostrado su gran avance, pero ha confesado que se encuentra lejos de volver a competir en las grandes carreras.

«En mi cabeza sigo todavía lejos de participar o de ganar una carrera. No hay todavía una fecha concreta. Es difícil decir cuándo podré volver. Actualmente solo hago dos horas de bicicleta al día porque por la mañana hago gimnasia y kinesioterapia por la tarde. Trabajo todo el día, no tengo tiempo para otra cosa», afirmó el ciclista en una charla con la Gazzetta dello Sport.

Sigue leyendo: El colombiano Santiago Buitrago ganó la etapa 17 del Giro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí