Esta es la exorbitante cantidad de dinero que se llevará el equipo que consiga hacerse con el título de la Copa Sudamericana

La Copa Sudamericana es una competición internacional Organizada por la CONMEVOL, que se realiza todos los años siendo el segundo torneo más importante de Sudamérica. El Campeón de esta competencia también tendrá derecho a disputar la Suruga Bank y tendrá una jugosa suma de dinero.

El torneo inició el 2002 para reemplazar los torneos Mercosur y Merconorte, copas que, a su vez, habían reemplazado en 1999 a la Copa Conmebol.

¡Por fin se dio! Llegada de Giovanni Moreno a Nacional emociona a los hinchas

El botín

¡Qué millonada! Vea la cantidad de dinero que se llevaría el ganador de la Copa Sudamericana

Ya en cuanto a la premiación, el equipo que logre alcanzar el título de la segunda competición más importante de Sudamérica se llevara la suma de 5.000.000 de dólares, 1 millón más de lo entregado en la edición del 2021.

Por su parte la Recopa Sudamericana también aumentará su premiación, Ya que tendrá un reconocimiento de 1.600.000 dólares para el campeón y 800.000 dólares para el subcampeón.

Futbol femenino

¡Qué millonada! Vea la cantidad de dinero que se llevaría el ganador de la Copa Sudamericana

¿Buenas noticias? Messi no jugará contra Colombia

Para la competición femenina de igual manera habrá un incremento en la premiación para quien logre conseguir el título de la CONMEBOL Libertadores Femenina del 2022, puesto que  recibirá un total de 1.500.000 dólares, mientras que el equipo que ocupe el segundo lugar obtendrá 500.000 dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here