Recuerda que se viene una nueva triple fecha en las Eliminatorias Suramericanas rumbo al Mundial Catar 2022

Adidas y la Selección Colombia extendieron su contrato para que la marca deportiva siga vistiendo a jugadores y staff de ‘La Tricolor’.

Adrián Ramos renovó con América de Cali

Según el periodista Carlos Antonio Vélez, la marca alemana extendió su patrocinio hasta 2030 y por una suma poco mayor a los US$80 millones.

En primicia para Antena 2, el comunicador antes mencionado explicó que Adidas exigió que representantes de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) se trasladaran hasta su sede en Alemania para conversar y firmar el trato, y pues así fue.

Nueva triple fecha

Recuerda que se viene una nueva triple fecha en las Eliminatorias Suramericanas rumbo al Mundial Catar 2022, donde la Selección Colombia, liderada por Reinaldo Rueda y vistiendo elegantemente de Adidas, intentará dar el paso definitivo a los Emiratos Árabes.

Para ver a la Selección en Barranquilla deberá estar vacunado contra el Covid

  • El jueves 7 de octubre se jugará la fecha 11, y los nuevos deberán viajar a Montevideo para enfrentarse a la siempre poderosa Uruguay.
  • El domingo 10 del mismo mes, la Selección Colombia recibirá en Barranquilla a la perfecta Brasil.
  • El jueves 14 de octubre nuevamente el Metropolitano de Barranquilla se llenará hasta el 75 % de su capacidad, con todo mundo vacunado contra el Covid-19, para alentar a ‘La Tricolor’ frente a Ecuador.

Así va la tabla de posiciones en las Eliminatorias

  1. Brasil: 24
  2. Argentina: 18
  3. Uruguay: 15
  4. Ecuador: 13
  5. Colombia: 13
  6. Paraguay: 11
  7. Perú: 8
  8. Chile: 7
  9. Bolivia: 6
  10. Venezuela: 4

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here