El francés ya suma ocho goles y siete asistencias en una liga que apenas comienza

El impresionante delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, alcanzó con su doblete de este miércoles ante el Mallorca (6-1) por LaLiga, los 200 goles con la Casa Blanca, de lo que dijo sentirse “muy orgulloso”.

“Este club es toda mi vida y me siento muy orgulloso de los goles. Ojalá vaya a meter más. Intento hacer mi fútbol, que me encanta. Moverme en el campo, dar asistencias, meter goles y ayudar a mis compañeros”, le dijo Benzema al departamento de comunicaciones del club tras recibir una camiseta conmemorativa de manos del mismísimo Florentino Pérez.

Cuando se le preguntó por un gol preferido respondió: “Vamos a decir el primero, con asistencia de Van Nistelrooy aquí en el Bernabéu (al Xerez Deportivo). Esto se lo dedico a mi familia, a mis hijos, a la afición del Madrid y a toda la gente que me quiere siempre”.

Karim Benzema ya suma ocho goles y siete asistencias en una liga que apenas comienza. Espera poder alcanzar y superar su marca más alta en España, 24 goles. Pues ya tiene un tercio y no parece que vaya a bajar las revoluciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here