Los hinchas del Cúcuta Deportivo por fin podrán volver a ver a su equipo jugar en el fútbol colombiano

El Cúcuta Deportivo está próximo a retornar al fútbol colombiano, esto luego de que la Superintendencia de Sociedades ordenara levantar la medida cautelar que se tenía en contra del equipo fronterizo. Así lo dio a conocer el programa, Blog Deportivo de Blu Radio.

¡Se destaca el fútbol colombiano! Liga BetPlay entre las mejores del mundo

Aquí el comunicado oficial por el lado de su ficha, esta se deberá entregar a José Augusto Cadena, principal responsable de la actualidad del equipo.

“La Superintendencia de Sociedades mediante Auto No 2022-06-000378 del 21 de enero de 2022, ordenó levantar la medida cautelar que pesa sobre los derechos de afiliación o ficha de propiedad de la sociedad Cúcuta Deportivo Fútbol S.A., en liquidación judicial.

¿Qué necesita la Selección Colombia para clasificar al Mundial?

El Juez del concurso considera que esta medida le permite a esta sociedad continuar desarrollando su objeto social, en pro de maximizar el valor de la masa de bienes y evitar su deterioro, en especial cuando son la marca, la ficha o derecho de afiliación y los derechos deportivos, el principal activo de la sociedad.

Por ende, esta decisión permitirá que la masa de bienes como prenda general de los acreedores, mantenga su valor y en consecuencia una mejor satisfacción para el derecho de crédito de los acreedores y junto con la autorización para continuar con el desarrollo del objeto social, le dan al liquidador las herramientas para lograr su regreso al fútbol profesional colombiano”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí