El colombiano se mantiene descansando esperando ser llamado por Nuno

 

El muy cuestionado defensor colombiano Dávinson Sánchez podría haber terminado ya sus días con el Tottenham inglés, pues varios medios europeos aseveran que el club estaría buscando mejorar la zaga, pues la temporada pasada fue donde más sufrieron.

Radamel Falcao García está bien y hace feliz al DT del Galatasary

Una de las opciones que tendría el central sería el Atalanta ¿Por qué?, pues Nuno Espírito Santo quisiera contar con las prestaciones de Cristiano Romero, quien hoy juega para el equipo italiano. Así que el colombiano podría servir de ficha de cambio.

Programación de los colombianos en Juegos Olímpicos

Según el periodista Gianluigi Longari de Sportitalia y Tutto Mercato, “Tottenham confirma su interés por el defensa argentino Cristian Romero de Atalanta de Bérgamo. La idea es que los ‘Spurs’ pongan contrapartes en la negociación como Dávinson Sánchez. Barcelona también se encuentra entre los pretendientes por el ‘Cuti'”.

Nairo Quintana representa a Colombia con orgullo en los Olímpicos

El mismo comunicador dijo hace unos días que el Sevilla habría alzado la mano por el colombiano, ya que el Tottenham podría haberlo incluido en la negociación por el francés Jules Koundé, quien llegaría a los Spurs por una suma no menos a los 30 millones de euros.

Dávinson no ha tenido su mejor rendimiento en las últimas dos temporadas, por lo que se especula y mucho sobre su salida del equipo del norte de Londres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here