Barcelona ya tendría asegurado a Eric García para reforzar la defensa, pero a este se le sumaría la del colombiano

 

La prensa española volvió a vincular a un defensor colombiano con el Barcelona. Esta vez se trata de Dávinson Sánchez, muy criticado en el Tottenham por los errores cometidos en muchas de sus presentaciones.

Zidane sobre Vinicius: Dejen de decirle que será el mejor

El equipo azul-grana ya tuvo en sus filas a dos zagueros cafeteros (Jeison Murillo y Yerry Mina) pero ninguno de los dos pudo alcanzar los puntos frente a los directores técnicos para ser tomados en cuenta.

Esta vez el Barcelona necesita desesperadamente un defensor que le dé seguridad a la zaga, ya que con las lesiones de Piqué y Araújo esa línea ha sido -por mucho- la más deteriorada en la era Koeman.

Eurocopa: Azerbaiyán solo aceptará 50 % de aforo

Ahora, Dávinson Sánchez también promete ser una adquisición rentable, ya que desde España se sabe que el equipo catalán está quebrado y el colombiano no es muy cotizado en el marcado de pases.

El portal Mundo Deportivo informó este viernes que el colombiano ha vuelto a las mesas del Barcelona, sobre todo teniendo en cuenta que José Mourinho no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada en Tottenham.

El Chelsea fue más y se llevó la victoria ante el Porto

Barcelona ya tendría asegurado a Eric García para reforzar la defensa, pero a este se le sumaría Dávinson Sánchez, quien ha jugado 155 partidos entre Premier League, Copas de Inglaterra, Champions League y Europa League.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here