No podrá estar contra Chile en Barranquilla, ya que deberá regresar a Londres para pagar una cuarentena de 10 días antes de poder jugar nuevamente con su equipo

Muchas son las selecciones nacionales que no han tenido buenas noticias antes de la triple fecha de las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial Catar 2022, pero la Selección Colombia hoy sabe que contará con uno de sus centrales insignia: Dávinson Sánchez.

Dos de tres

Agéndese con los partidos de la Selección Colombia

Ahora, su club en Inglaterra, el Tottenham Hostpur, le impuso una irrestricta e importante condición al cafetero para poder presentarse a defender ‘La Tricolor’.

Solo podrá jugar dos de los tres encuentros, y eligieron cuáles dos. El que se llevará a cabo el 2 de septiembre en La Paz contra Bolivia y el dispuesto a disputarse tres días más tarde en Asunción contra Paraguay.

Crispín es ahora el máximo medallista de la historia de Colombia en los Paralímpicos

No podrá estar contra Chile en Barranquilla, ya que deberá regresar a Londres para pagar la cuarentena de 10 días que se le impone a toda persona que llegue de algún país de la ‘lista roja’ impuesta por la Administración de Reino Unido para evitar que el Covid-19 vuelva a propagarse por ese país.

Tottenham piensa en su futuro inmediato

La idea que tendría el Tottenham es que Dávinson Sánchez vuelva a tiempo para diputar el partido que enfrentará su equipo contra el favorito hoy en la Premier League, el Chelsea, para el 19 de septiembre.

Mina y Muriel se caen de la Selección Colombia por lesión

Mucha especulación se ha vivido en los días previos a esta triple fecha de las Eliminatorias Conmebol, sobre todo por la decisión de los equipos de la Premier League de no dejar ir a los jugadores suramericanos a sus países, pero tras el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo, los clubes debieron ceder un poco.

Se estima que Dávinson Sánchez viaje en las próximas horas a Santa Cruz, Bolivia, para incorporarse a la convocatoria de la Selección Colombia y así estar a tono para darlo todo el jueves en la altura de La Paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here