“Tottenham escuchará ofertas por Dávinson Sánchez este verano mientras José Mourinho planea fichajes de centrales”

 

¿Dávinson Sánchez se iría del Tottenham para arribar al Sevilla? Así lo están asegurando varios medios españoles e ingleses.

PSG cerró su centro de formación por segundo brote Covid

Y es que Blog Deportivo, en voz de Óscar Javier Ostos, apuntó que Sevilla estaría dispuesto a desembolsillar hasta 40 millones de euros para que el colombiano vista los colores del equipo español.

“Sevilla estaría interesado en Dávinson Sánchez y, además, estarían dispuestos a pagar 40 millones de euros por sus derechos deportivos”, dijo el también director de Gol Caracol.

Copa América: Bogotá tendrá un partido más

Citando fuentes del posible país receptor de Dávison Sánchez, dijo que “ese tema aún no se maneja en Europa, pero en las próximas horas estarían rastreando cómo será la posible ida de Dávinson al fútbol español”.

Para nadie es un secreto que los errores del colombiano en la defensa del Tottenham lo apartaron por varias jornadas del 11 inicial de Mourinho, pero también es evidente que ha elevado el nivel y que por eso hoy es tomado en cuenta para arrancar en todos los partidos.

‘A media máquina’ el Manchester City pasó a cuartos de Champions

Ante esto, y según Football Insider, el conjunto inglés estaría dispuesto desde ya a escuchar ofertas por el central, ya que el DT portugués estaría buscando a un zaguero que el genere mayor confianza en los partidos decisivos.

“Tottenham escuchará ofertas por Dávinson Sánchez este verano mientras José Mourinho planea fichajes de centrales. Una fuente del club le dijo a Football Insider que Mourinho quiere que Sánchez, de 24 años, sea reemplazado, ya que ‘no se puede confiar en él’ en los partidos importantes”, dijo el portal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here