La polémica generada por el clásico antioqueño llevó al presidente de la entidad a aceptar que hubo errores

 

El presidente de Dimayor, Fernando Jaramillo, habló sobre las fallas del VAR que se han presentado en los últimos partidos, uno de los más sonados fue el clásico entre Nacional y Medellín.

La Liga BetPlay no descansa en Semana Santa ¡Vaya duelos!

En dicho encuentro, ocurrieron evidentes fallas que ni siquiera el funcionario de la Dimayor dejó pasar por alto, teniendo en cuenta los resultados en el partido que tuvo la herramienta que es operada por la firma española Mediapro.

“El reclamo de Medellín es válido. La explicación de Mediapro fue de orden técnica y la aceptamos pero esperamos que no vuelva a pasar, ya que no es la primera vez”, dijo el funcionario en diálogo con Blu Radio.

Fredy Guarín estaría a poco de renunciar a Millonarios

Ante esta situación y la respuesta de la Dimayor, la compañía española emitió un comunicado en el cual indica que pese a todas las fallas se presentaron imágenes de la jugada que terminó con la expulsión de Alex Castro.

“El equipo técnico inició el proceso de restablecimiento del servidor. Sin embargo, cuando se estaba ejecutando el procedimiento se presentó una situación en el campo de juego que requirió el uso del VAR.3. Para poder atender el requerimiento se habilitaron los servidores de respaldo, mediante los cuales se ubicaron las imágenes requeridas por el juez central”, puntualizó.

El Manchester City se despide del ‘Kun’ Agüero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here