El nacido en Belgrado pisará por séptima vez en su carrera el All England Club para disputar una final y buscará su sexto título

El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, está ya a un solo paso de -junto a su majestad Roger Federer y a la fiera Rafael Nadal- ser el tenista con más títulos de Grand Slam en todos los tiempos. Solo una victoria lo separa de tal hazaña tras acabar con las esperanzas de Denis Shapovalov en tres sets (7-6 (3), 7-5 y 7-5).

Califican a Yerry Mina como el “peor” zaguero

El nacido en Belgrado pisará por séptima vez en su carrera el All England Club para disputar una final y buscando su sexto título. Desde su primera vez, solo el local Andy Murray en 2013, pudo evitar que levantara el título.

Copa América: Colombia se enfrenta a Perú por el 3er lugar

Este viernes apretó ante Shapovalov y le quitó varias oportunidades de quiebre que podrían haber cambiado la historia. El canadiense pudo poner en aprietos a Djokovic, pero el serbio se negó a perder un set desde la primera ronda de Wimbledon.

Rueda afirma que partido contra Perú se jugará con dignidad

El nivel y la confianza que está mostrando Djokovic en cancha es inigualable y solo el italiano Matteo Berrettini podría negarle llegar al Olimpo que hoy solo ocupan Nadal y Federer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here