“Hoy es un día realmente duro. Me siento fatal ahora. Estaba liderando con un set y entonces con una rotura él comenzó a mandar en el partido”

El serbio número uno de del ranking ATP, Novak Djokovic, cayó eliminado en semifinales de manera sorpresa contra el alemán Alexander Zverev, que ahora pasará a disputar la final de la Olimpiadas de Tokio 2020 ante el ruso Karen Khachanov, que barrió al español Pablo Carreño.

(Video) Impresionante caída dejó a campeón de BMX sin conocimiento

El germano se impuso 1-6, 6-3 y 6-1 en un encuentro que duró 2 horas y 3 minutos, dejando afuera al mejor jugador de tenis de la última década. Sí, por encima de Roger Federer y Rafael Nadal.

Esta año Djokovic ya ganó tres Gran Slam (Australia, Roland Garros y el US Open) y buscaba el oro olímpico, pero lograr la hazaña de Steffi Graff en 1988, quien ganó los cuatro grandes y el oro en la Olimpiadas, no fue posible.

Lo mejor de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

“Hoy es un día realmente duro. Me siento fatal ahora. Estaba liderando con un set y entonces con una rotura él comenzó a mandar en el partido, con un gran servicio y atacando”, dijo Djokovic.

Y agregó: “Jugando con alguien de su nivel y de su calidad es simplemente muy difícil ganar un partido, espero sentirme mejor mañana”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here