Erling Haaland volvió a demostrar que es uno de los mejores jugadores del mundo decidiendo y definiendo a placer

 

Nuevamente el astro Erling Haaland le dio al Borussia Dortmund lo necesario para hacerse con el pase en la Liga de Campeones. Este martes el equipo alemán logró meterse en los cuarto de final de la Champions al empatar 2-2 con el Sevilla.

La Juventus luchó, pero no le alcanzó ante el temible Porto

Y es que en España, los amarillos ya habían vencido a lo sevillanos 2-3, por lo que hicieron más, lograron más y así están en la siguiente fase de la cita continental.

El partido fue de ‘tú a tú’. El Sevilla salió a hacerse con el pase pero Haaland y el Dortmund tenían otra idea y nadie lo pudo parar. En las primeras de cambio los españoles llegaron con mucha facilidad al arco de los alemanes, no marcaron, pero la necesaria remontada se veía posible.

Confirman pena de cárcel a Robinho por violación en Milán

Ahí fue cuando Erling Haaland dio la ‘puñalada’ (’34) para que el partido cambiara y se fuera diluyendo la ofensiva sevillana. Para el segundo tiempo, a los 54′, el mismo jugador marcaba el segundo tanto y ya no había nada qué hacer.

Pero si hay algo que ha mostrado el Sevilla es que tiene corazón y eso nunca faltó. A los 68′ Youssef En-Nesyri marcó el primero de penal. Los españoles llegaban como olas a las orillas del arco del Dortmund, pero fue hasta muy tarde cuando llegó el empate de los pies del marroquí.

“La Copa América tenemos que hacerla con público”: MinDeporte

Así, el partido terminó 2-2 con un global de 5-4 a favor del Borussia Dortmund.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here