El campeón del Giro de Italia suspenderá su regreso al país y todas sus actividades públicas hasta tanto no sea dado de alta

 

El ciclista colombiano Egan Bernal dio positivo a Covid-19 en el último test que se le hizo, informó su equipo de prensa la mañana de este viernes.

Uruguay y Paraguay no se hicieron daño y empataron a cero

A través de un comunicado explican que “el ciclista colombiano Egan Bernal, campeón del Tour de Francia 2019 y actual campeón del Giro de Italia, quiere dar a conocer a la opinión pública que recientemente se practicó una prueba para Covid-19 junto a su novia María
Fernanda Gutiérrez como preparación para viajar a Colombia a compartir su título con el país y acaba de ser notificado del resultado de esta prueba en la que ambos resultaron contagiados con el virus”.

“Egan terminó su participación en el Giro De Italia el pasado domingo 30 de mayo alcanzando el segundo título en esta gran vuelta para Colombia. Al terminar esta competencia viajó a su residencia en Mónaco para tener unos días de descanso”, indica el texto.

Colombia golea, gusta y gana ante un Perú golpeador y sin tino

Asimismo apunta que el capo del Ineos había programado su viaje a Colombia para este 5 de junio, por lo que debió practicarse su test de Covid. “El resultado de esta prueba acaba de ser notificado a Egan y Maria Fernanda el día de hoy, razón por la cual en este momento ambos se encuentran aislados en su casa en Mónaco y recuperándose con síntomas leves”.

Hasta los momentos -indica el comunicado- Bernal “un leve malestar general y no presentan ninguna complicación. Por esta razón, Egan suspenderá su regreso al país y todas sus actividades públicas hasta tanto no sea dado de alta, esto incluye todos los eventos y homenajes que actualmente su equipo de trabajo se encuentra coordinado para su regreso al país”

Selección Colombia será vacunada contra el Covid este fin de semana

La nueva fecha para llevar a cabo un homenaje al reciente campeón del Giro De Italia en su tierra natal será notificada próximamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here