A pocas horas de dar inicio al Giro de Italia, el ciclista colombiano, Egan Bernal, recordó cuando fue el campeón de esta competencia

bernalEn el Giro de Italia del año 2021, Egan Bernal se coronó como el campeón, pues el ciclista logró dos victorias de etapa, sin embargo en la primera, no supo que había ganado, pues tal fue su concentración, que solo se dedicó a pedalear en una zona destapada, poniendo en práctica la técnica que le dejó el MTB en sus inicios como ciclista.

De esta manera, Egan, a pesar del frio que hacía ese día, se convirtió en uno de los mejores en el mundo del ciclismo. Y así lo recordó:

Real Madrid se lleva la victoria contra Manchester City

Cabe recordar que Egan Bernal no estará en la nueva edición de esta competencia, debido a el fuerte accidente que tuvo hace unos meses, donde chocó con un bus intermunicipal en la vía Gachancipá, mientras entrenaba con su equipo de trabajo.

Sin embargo, Egan tuvo una buena recuperación y ya se encuentra en Europa preparándose para nuevas competencias con la supervisión de los médicos de Mónaco. Aún así, su equipo no tiene la necesidad de enlistarlo en una competencia, por el contrario van a esperar que este al 100%.

¿Qué colombianos irán al Giro de Italia?

A pesar de que Egan Bernal no estará en la competencia, Colombia cuenta con grandes pedalistas que están dispuestos a llevarse la victoria. Entre ellos está Miguel Ángel López, Harold Tejada, Fernando Gaviria, Diego Camargo, Santiago Buitrago e Iván Ramiro Sosa.

Sigue leyendo: Luis Sinisterra, otro colombiano que está brillando en Europa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí