«Siempre es fantástico que un colombiano lidere la general. Todos los aficionados al ciclismo colombiano están contentos en este momento»

Fernando Gaviria (UAE Emirates), uno de los cinco ciclistas colombianos que han vestido la ‘maglia rosa’ en el Giro de Italia, mostró lo muy orgulloso que está de Egan Bernal (Ineos) y de su logro al ahora ser líder de la gran carrera.

Egan Bernal habla sobre su brutal victoria en el Giro

«Siempre es fantástico que un colombiano lidere la general. Todos los aficionados al ciclismo colombiano están contentos en este momento. Espero que Egan mantenga la ‘maglia rosa’ hasta Milán», dijo el deportista cafetero en la salida de la décima etapa de Giro, la cual se disputó entre L’Aquila y Foligno sobre un recorrido de 139 kilómetros.

Pasando a su estado de forma, Gaviria resaltó que es «bueno» y apuntó sobre la necesidad de insistir hasta alcanzar la victoria, misma que hasta ahora le ha sido esquiva.

Egan Bernal ganó la novena etapa y se hace líder del Giro de Italia

«Mi forma y mi rendimiento ahora es bueno. Ya veremos hoy. Tenemos que intentarlo y no rendirnos nunca porque nunca se sabe cuándo llegan las victorias. Todo el equipo intentará llegar al sprint, veremos qué pasa», señaló Gaviria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here