¡Grande Egan!

El colombiano Egan Bernal se hizo con al maglia rosa la mañana de este domingo al ganar la novena etapa del Giro de Italia y hacerse líder, con una demostración de poder digna de los escarabajos cafeteros.

Cuadrado le dio al victoria a la Juventus frente al Inter

El colombina ha estado simplemente magistral al final de la novena etapa del Giro de Italia. El ciclista de tan solo 24 años se mostró poderoso y da un golpe de autoridad con su victoria este domingo, por lo que exige la maglia rosa para sí, y vaya que se la ganó.

Luego de dejar en claro que está en buenas condiciones en las primeras etapas del Giro, este domingo dio un golpe sobre la mesa y dice que va por el título. Con la maglia rosa en su haber por primera vez le quedan 12 etapas hacer aún más historia (30 de mayo el final).

¡Leicester City es el nuevo campeón de la FA Cup!

Con un pelotón que esperaba la batalla de los favoritos con un puerto de primera categoría en la línea de meta, Egan Bernal (Ineos) no perdió el tiempo y atacó cuando debía, ni un segundo más. A él se adhirieron Remco Evennepoel (Quick Step) y Attila Valter (Groupama), quienes buscaban tumbar al líder.

Con un clima nada favorable, las condiciones de la montaña y un final en tierra el colombiano se impuso como todo un señor del ciclismo. Primero dejó atrás a Valter, que no pudo responder a la velocidad de Egan y su grupo, luego Evenepoel vio como el escarabajo pasaba como una bala a su lado sin poder hacer nada, siquiera seguirlo.

Zidane: Llega el momento de cambiar por el bien de todos

El de Zipaquirá vio hacia atrás y en lugar de desacelerar, ‘metió pata’ y dijo: ‘Aquí está el ganador de Tour de Francia, cuidado’.

Vaya victoria y vaya contundencia de Egan Bernal este domingo.

La etapa de este lunes se llevará a cabo desde L’Aquila hasta Foligno sobre 139 kilómetros.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here