Muchos seguidores están a la espera de que Egan Bernal vuelva a las más grandes competencias y con el gran avance que ha tenido el ciclista, esto no va a tardar mucho tiempo

Egan Bernal se ha convertido en una insignia del deporte colombiano, pues a su corta edad ha conseguido una serie de reconocimientos que otros pedalistas no han logrado. Por tal razón muchas personas se encontraban angustiadas por su salud, luego de fuerte accidente que sufrió en uno de sus entrenamientos, incluso llegaban a pensar que no volvería a las carreras.

La asombrosa reaparición de Egan Bernal: cinco semanas después de su grave  accidente se sube a una bicicleta | CiclismoSin embargo, la gran recuperación que ha tenido Egan deja ver que va por muchas más victorias, pues las graves fracturas no fueron impedimento para que el ciclista continuara con su carrera.

Colombia arrasa en los Juegos Bolivarianos

Por el momento, Bernal se encuentra en Europa, más exactamente en Andorra, lugar donde ha ido llevando su proceso de recuperación mientras que hace parte de un campamento de entrenamiento en altura. Junto a otros de sus compañeros, estará hasta finales de este mes.

Ante su sorpresiva, pero significante recuperación, los directores de INEOS Grenadiers se encuentran estudiando la posibilidad de que Egan vuelva a la nomina de la Vuelta a Burgos, la cual se disputará desde el próximo 2 de agosto hasta el 6 del mismo mes.

Sigue leyendo: (Video) Impresionante accidente en el GP británico de la F1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí