Después de dos años casi que sin jugar, otros tres meses más ponen al ‘Kun’ en una posición muy difícil de asimilar

Sergio ‘Kun’ Agüero, actual jugador del Barcelona, el cual tuvo que marcharse del terreno de juego en el encuentro ante el Alavés el 30 de octubre por un ‘malestar’ torácico relacionado posteriormente con una arritmia cardíaca, podría estar evaluando dejar el fútbol profesional, según informó Catalunya Radio.

Steven Gerrard es el nuevo director técnico del Aston Villa

El ariete argentino de 33 años de edad, habría sido informado en los últimos días de la gravedad de su problema tras unas pruebas cardiológicas y se le habría puesto sobre la mesa la opción de dejar el balompié para cuidar su salud.

Nada de esto ha sido confirmado por el Barcelona y tampoco por Sergio ‘Kun’ Agüero. De hecho la última información desprendida del club salió el 2 de noviembre, cuando se emitió un comunicado donde se informó que tras someterse a procedimientos diagnósticos y terapéuticos con el médico Josep Brugada, sería baja por al menos tres meses.

El Metropolitano de Barranquilla tendrá 100 % de aforo para recibir a Paraguay

Claro, después de dos años casi que sin jugar, otros tres meses más ponen al ‘Kun’ en una posición en la que deberá decidir si de una vez por todas se retira del fútbol o si hace su última apuesta para terminar su carrera como el gran goleador que siempre fue.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí