El arquero habló sobre su actitud frente a los jugadores de Colombia en el partido por un cupo a la final de la Copa América

 

Emiliano Martínez es recordado por ser el protagonista de la victoria de Argentina ante Colombia y por primera vez habló sobre su polémica estrategia que bien desequilibró a los jugadores rivales.

Pogacar ganó su segundo Tour de Francia

En diálogo con el Diario Olé aseguró que no fue algo planeado: “No es algo que busco para poner nerviosos a los demás. Es porque yo siento que estoy bien hablando. Te puedo hablar cualquier cosa, como le hablo al 10 o al 25, me siento activo, por eso lo hago”.

Emiliano Martínez se disculpó con Mina

Asimismo, Emiliano Martínez aclaró que habló con el jugador colombiano Yerry Mina y le ofreció una disculpa por lo ocurrido, pese a que no lo hizo con el fin de molestar a los colombianos, sino de desconcentrarlos en su juego.

Millonarios reveló lista de convocados ante Pasto

“Yo le escribí a Yerry Mina que le ofrecía disculpas, que la verdad no fue nada personal, y que lo de hablar fue algo para hacerme fuerte”, dijo el arquero sobre su estrategia que le terminó por funcionar atajando los penales del rival.

Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Gran Bretaña

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here