“Las (boletas) que sobren, que calculamos sean entre 13.000 a 14.000, la empresa encargada establecerá los mecanismos para venderlas vía electrónica”

 

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Ramón Jesurúm, reveló este jueves que el partido entre la Selección Colombia y la Selección de Chile a disputarse el 9 de septiembre en el Estadio Metropolitano de Barranquilla por la fecha 10 de las Eliminatorias rumbo al Mundial Catar 2022 tendrá 50 % de aforo.

Millonarios y Once Caldas fueron sancionados

“Es una noticia que recibimos con un profundo agrado. El viernes pasado estuvimos en Barranquilla hablando con el Alcalde de la ciudad y el Secretario de Deportes, logramos que se nos autorizara el aforo del 50 % del estadio”, dijo el directivo a través de una entrevista con Blog Deportivo.

Zapata habría dejado en claro que quiere irse al Inter de Milán

Más adelante señaló que la capital de la Selección Colombia ha manejado “muy bien” la pandemia del Covid-19, lo que permite volver a tener público en los estadios. No obstante, lo que aún sigue en la retina de muchos es la trifulca que se formó a las afueras del Metropolitano en un encuentro de Libertadores y que obligó a suspender el choque porque las bombas lacrimógenas entraron en la grada.

‘El Tino’ Asprilla: James tiene que hablar menos y jugar más

“Lo único que le pedimos a la gente es respetar los temas de salubridad y los protocolos debidamente prestablecidos. Que vayamos al estadio a gozar con un extraordinario partido”, añadió el Presidente de la FCF.

Frente a la boletaría, dijo que “en primera instancia, la boleta de los patrocinadores es sagrada; la de los abonados, que antes de la pandemia invirtieron, y las que sobren, que calculamos sean entre 13.000 a 14.000, la empresa encargada establecerá los mecanismos para venderlas vía electrónica”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here