Así y todo son varios los clubes que están pujando por el noruego, entre ellos Manchester United y Manchester City

 

El astro noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, está exigiendo un salario que no baje de 35 millones de euros a todos los equipos que hoy pujan por él, incluso al aurinegro que lo llevó al estrellato.

Conmebol: La Copa América se jugará con o sin público

Su padre Alf-Inge y su agente Mino Riola hicieron hace poco una especia de tour por las oficinas de los grandes clubes interesados, entre los que están Barcelona y Real Madrid, pero nada más ha salido al público.

Sin embargo, la agencia de noticias Goal, Haaland estaría exigiendo 35 millones de euros brutos de salario al año; esto sin cláusulas. La suma es simple, un contrato a cinco años daría 175 millones de euros ¿alguien estará dispuesto a pagar esto?

El Dortmund lo tuvo pero el Manchester City se lo llevó

A esto hay que adherirle las comisiones para padre y el agente. Ahora, este par de sujetos -que claramente están jugando con el futuro del ídolo noruego- esperan que la venta por Haaland se haga por un mínimo de 150 millones de euros, lo que mal sumados serían un total de 500 millones de euros que deberá gastar el club que lo quiera.

Esto está claro que no es posible con la crisis económica que azota al mundo gracias a la pandemia y antes tampoco lo era. Así y todo son varios los clubes que están pujando por Haaland, entre ellos Manchester United y Manchester City.

El Real Madrid aguantó en Anfield y ya está en Semis de Champions

Entre tanto el Borussia Dortmund espera que se quede una temporada más en sus filas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here