Información de la Federación Española de Fútbol indica que la molestia fue en el área del glúteo izquierdo y no tiene tensión

 

El portero internacional español del Manchester United, David de Gea, es baja para su selección -al menos para enfrentar a Croacia por los octavos de final de la Eurocopa este lunes- por molestias en el glúteo izquierdo sufridas durante el entrenamiento en el estadio Parken de Copenhague.

Partidos de la Eurocopa 2021: Resultados y próximos juegos

Se presume que podrían ser los músculos rotadores de la cadera.

Falta hacerle una resonancia magnética para que sea un parte oficial, pero ya lo que sí ya está determinado es que De Gea no jugará contra Croacia. Se retiró del entrenamiento con mucho dolor junto al doctor de la Selección de España.

Nairo Quintana atacó, sorprendió y demostró que tiene físico

La sesión de los españoles comenzó con un muy leve calentamiento y con el clásico rondo. En ese momento el arquero titular sitió un dolor y fue de una vez a los vestuarios para ser revisado.

Información de la Federación Española de Fútbol indica que la molestia de De Gea fue en el área del glúteo izquierdo y no tiene tensión. Expertos apuntan a una lesión leve en los rotadores de la cadera, lo que lo dejaría fuera por al menos un par de juegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here