“Él rompía líneas, tomaba la iniciativa, ha mostrado una gran compenetración con Jordi Alba. Y solo tiene 18 años”

 

Las selecciones de España y Suecia firmaron el primero empate a ceros de la Eurocopa 2021 este lunes en un encuentro bastante decepcionante por la cuarta jornada de la primera fecha de la fase de grupos que comenzó el 11 de junio.

James Rodríguez recibió respuesta de Cuadrado y Cardona

Aspirantes como Italia, Bélgica e Inglaterra lograron ganar sus encuentros con bastante soltura, sin embargo a los ibéricos les costó acercarse al área sueca y no pudieron hacer el tanto anhelado.

Espera por ver Portugal frente a Hungría y al encuentro más vistoso de la fecha, el Francia Alemania. Tres de los candidatos verán acción y podrían adelantarse a España.

Copa América: Convocados, fechas, sedes y noticias

Ante el empate, el ya retirado e histórico Cesc Fábregas le dijo a la BBC que el muy joven (18 años) Pedri “será una superestrella” y que en el encuentro ante los suecos fue el único que rompió líneas y tomó la iniciativa.

“Él rompía líneas, tomaba la iniciativa, ha mostrado una gran compenetración con Jordi Alba. Y solo tiene 18 años. Creo que va a ser una superestrella”, Cesc sobre el nuevo volante de España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here