Los galos tuvieron que batallar contra una defensa casi inexpugnable, contra el calor, la gente y su falta de tino para arañar un empate valioso

 

¡Vaya corazón el que tiene Hungría! Para los que no creen que la actitud hace mejor a un equipo solo hay que ver lo que juegan los muchachos de Marco Rossi, que frente a la Campeona del Mundo aguantó, pegó primero y supo mantener el empate con el cuchillo entre los dientes.

Partidos de la Eurocopa 2021: Resultados y próximos juegos

Ante su gente y dándolo todo en cada balón, Hungría logra un punto que pone el grupo de la muerte de la Eurocopa mejor que nunca, sobre todo con la derrota de Portugal ante Alemania.

En Budapest todo estaba servido. 68.000 personas hicieron presente en el estadio para ver disputar a su selección, claro, al menos 5.000 eran galos.

Inglaterra no fue más que Escocia y empató en su mítico Wembley

El primero tiempo fue casi todo azul. Muchas fueron las llegadas de Francia; Mbappe, Benzema y Griezzman hacían estragos en la defensa local pero el gol no entraba, lo que sí hizo en la primera que tuvo Hungría.

Tras la salida de su delantero y capitán Attila Szalai a mitad del primer tiempo por un choque de calor los húngaros se veían sin su mejor arma al ataque, pero nadie contó con Roland Sallai, que entró y en la segunda que tocó la mandó a guardar.

Argentina ganó con lo justo y Uruguay se hunde en su grupo

Todo partió de una contra de tres pases, los locales salieron en corto y luego en largo para acabar el primer tiempo por encima de Francia mientras el estadio se caía de la emoción (45’+2).

Pero faltaba mucho partido y los de Deschamps no se dejarían apabullar por el estadio, por lo que tanto fue el cántaro al agua que al final se rompió. Antoine Griezmann marcó el empate al 66′, pero no mucho más pudo hacer Francia para romper el cerco húngaro.

Eriksen salió “exitoso” del hospital: “Gracias a todos”

Hoy la campeona del mundo es primera de grupo con 4 puntos, mientras es seguida por Alemania con tres y Portugal con la misma cantidad de puntos pero con peor diferencia de goles y Hungría con uno complicándole todo a todos, porque de ocurrírsele ganar en tierra germana un grande queda fuera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here