Kane, Sterling ni Grealish pudieron con el muro azul y todo quedó 0-0

La superpoderosa Inglaterra empató ante Escocia por la segunda fecha de la Eurocopa la mañana de este viernes en el mítico Wembley, y como casi siempre bajo la lluvia.

Eriksen salió “exitoso” del hospital: “Gracias a todos”

La denominada ‘Tartan Army’ ahogó a los locales y firmó un empate que le sirve para permanecer viva en el grupo.

El ambiente que se vivía en el Inglaterra – Escocia era inmejorable, sí, no era los 68.000 de Noruega pero vaya escándalo, baile y bulla metían los hinchas de ambas naciones. Sin embargo el encuentro no estuvo a la altura.

Copa América: Chile fue superior y le ganó a Bolivia por 1-0

Los escoses supieron defenderse muy bien de los ingleses e incluso ofenderlos en más de una oportunidad, pero el tino no estuvo a su favor, y tampoco de los locales. Y es que ambos conjuntos patearon muy poco al arco, lo que se tradujo en un muy gris 0-0.

Con la victoria ante Croacia, a Inglaterra la cae muy bien este empate, ya que ahora solo se jugará el primer puesto del grupo. Para Escocia las cosas no son tan fáciles, pero sigue viva.

Copa América: Resultados, posiciones, fechas y más noticias

Con Alex Ferguson en la grada, escocés pero con una vida en Manchester, Inglaterra fue a arropar a su rival, pero no pasó mucho tiempo para que se desinflara. La calidad de los de arriba nunca se vio y siempre perdieron ante el ímpetu de Robertson, Tierney, McGinn.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here