Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador del certamen continental y esto apenas comienza

 

Portugal logró romper el muro que impuso Hungría durante 85 minutos en el encuentro correspondiente a la fecha uno de la Eurocopa 2021 este martes. Los liderados por Cristiano Ronaldo sufrieron, pero al final ‘tanto va el cántaro al agua que…’ se meten tres goles en cinco minutos.

Hungría se plantó muy bien

Cristiano Ronaldo se fue con un doblete y terminó siendo el máximo goleador en la historia de la Eurocopa, pero nada que el Grupo F está resuelto, ya que es el de la muerte. Francia y Alemania esperan su turno frente a esta Portugal.

Yairo Moreno salió de la Selección Colombia por lesión muscular

Hungría salió al campo con alrededor de 68.000 hinchas en las gradas del Puskas Arena, demostrando así cómo se hacen las cosas en el primer mundo. Mientras tanto los lusos entraron frente a esa marea roja que gritaba y coreaba limitándose a tener el balón y controlar los hilos del partido.

Los dirigidos por Fernando Santos mostraron tener criterio y mucho fútbol en los pies, sus estrellas deslumbraban con las jugadas y los balones caían como la lluvia en el área local, pero el gol no llegaba.

El corazón húngaro por poco alcanza la gloria

Ante esto Hungría demostraba mucho corazón y orden a la hora de defenderse. Por cada portugués había dos o tres húngaros dispuestos a jugarse el físico en cada jugada, cuestión que se mantuvo durante todo el partido.

Millonarios y Tolima jugarán la final sin hinchas en las gradas

A estop hay que restarle que el más talentoso de los locales, el volante Dominik Szoboszlai, quedó fuera por lesión.

Así y todo Portugal siguió en lo suyo viéndose muchas veces impotente por no poder penetrar un muro puesto e impuesto desde el minuto uno por los húngaros.

La movilidad de Bernardo Silva, Cristiano Ronaldo y Diogo Jota fue casi totalmente anulada por una marea roja incansable que mereció más.

Paraguay y los 12 minutos que le dieron la gloria frente a Bolivia

Para el segundo tiempo Hungría se creyó la épica y adelantó las líneas; Portugal lució sorprendida y comenzó a perder balones muy atrás, por lo que el rival se encimaba cada vez más.

El punto de quiebre llegó al 79′, cuando en una jugada muy bonita Szabolcs Schön marcó para Hungría lo que habría sido el premio al final de un gran partido, pero no, estaba en posición adelantada.

Portugal, de tanto insistir halló el cáliz

A partir de ahí cedió terreno y perdió.

Portugal se fue nuevamente con todo al arco a buscar desesperadamente la victoria, viendo como Francia y Alemania reían del resultado. Así Bruno Fernández recibió un balón gracias a un rebote y le pegó desde fuera del área; la pelota también chocó contra un defensa y terminó metiéndose al arco. Merecido 1-0 al 85′ para los lusos que sudaron cada paso que dieron.

Copa América: Resultados, posiciones, fechas y más noticias

Dos minutos más tarde (87′) una falta en el área fue cobrada por Cristiano Ronaldo para poner el segundo gol del partido y en el 92′ el ‘bicho’ volvió a marcar para certificar el gane y que es el máximo goleador de la Eurocopa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here