Mislav Orsic apareció en las pesadillas de Kane, Lloris y Bale la madrugada de este viernes, y quiere hacer lo mismo con cada uno de los jugadores del ‘Submarino Amarillo’

 

Así como fue en la Champions League, la Europa League también tuvo su torneo y este dejó para los cuartos de final encuentros de la mejor talla posible, sobre todo por revelaciones, como lo está siendo el Granada español.

Todos quieren la corona

Esta vez, la más nunca ‘cenicienta’ española se enfrentará al siempre poderoso Manchester United, que acabó de dejar en la lona al Milan en los octavos de final de la Europa League.

Zidane habla del partido entre Real Madrid y Liverpool

Paul Pogba y compañía quieren hacerse con el torneo, así que el Yangel Herrera y Darwin Machís deberán sacar lo mejor de sí, junto a su equipo, para poder hacerle frente a los ‘Diablos Rojos’ de Ole Gunnar Solskjaer.

El otro equipo español que sobrevive es el Villarreal, que con seis partidos seguidos ganados quiere hacer valer su historia ante el impresionante Dínamo Zagreb, mismo que el jueves despachó al Tottenham tras haber perdido el primer encuentro 2-0, por lo que tuvo que remontar y contra todo pronóstico imponerse.

Manchester United fue más y el Milan quedó fuera de la Europa League

Mislav Orsic apareció en las pesadillas de Kane, Lloris y Bale la madrugada de este viernes, y quiere hacer lo mismo con cada uno de los jugadores del ‘Submarino Amarillo’.

Por su parte, el Arsenal liderado por Mikel Arteta se verá ante el Slavia Praga, que querrá demostrar que no es un colado, que no existe la suerte y que puede dejar en la lona a un otrora grande de Europa sin pestañar.

¡Se fue de Europa! Tottenham cayó de rodillas ante el Dínamo Zagreb

Los ‘gunners’, así anhelan volver a Champions, pero antes tendrán que desbaratar al duro e incómodo equipo checo.

Ajas y Roma protagonizarán un duelo de gigantes, se verá quién es quién.

Así quedó el sorteo de la Europa League

  • Granada – Manchester United (8 de abril / 15 de abril)
  • Arsenal – Slavia Praga (8 de abril / 15 de abril)
  • Ajax – Roma (8 de abril / 15 de abril)
  • Dínamo Zagreb – Villarreal (8 de abril / 15 de abril)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here