La Roma por su parte empató en un muy duro partido contra el Ajax (1-1) pasando así a la siguiente fase

 

Los cuartos de final de la Europa League se definieron este jueves y ya hay claros favoritos para coronarse con la segunda copa de importancia en el viejo continente.

Ramón Jesurún: La Copa América se hará según lo previsto

El Arsenal se impuso con mucha facilidad ante el Slavia Praga (4-0 / 5-1) despejando dudas sobre quién era el grande de los dos, aunque su transitar en la Premier League demuestre que está muy lejos de sus mejores años.

Lo mismo hizo el Villarreal contra el Dinamo Zagreb (2-1 / 1-0) a media máquina y caminando el campo. Así españoles e ingleses se se verán las caras en las semifinales de la Europa League.

Archivan caso Piqué por acusación de parcialidad arbitral pro Madrid

Asimismo el Manchester City acabó con la ilusión del Granada, que mató el partido rápido y lo fue llevando poco a poco sin gastarse ni pasar peligros en su arco. Ganó 2-0 para poner la serie 4-0 lo que dejó muy en claro que los que van por la copa son ellos.

La Roma por su parte empató en un muy duro partido contra el Ajax (1-1) pasando así a la siguiente fase de la Europa League tras haber ganado en el partido de ida de los cuartos 2-1.

Erling Haaland esperaría ganar 35 millones de euros al año

Así quedaron las llaves de semis de la Europa League

  • Manchester United – Roma (29/4 – 6/5)
  • Villarreal – Arsenal (29/4 – 6/5)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here