El decimonoveno de la general, a casi medio hora del líder -Egan Bernal- entonces lo le dice adiós a su primera grande

 

El joven ciclista belga Remco Evenepoel (Deceunick-Quick-Step) tuvo que despedirse de la carrera este miércoles tras la fuerte caída que sufrió esta mañana, la cual le provocó contusiones en el segundo metacarpiano de la mano izquierda, en el sacroilíaco, en la octava costilla, en la rótula y en la bursitis olecraniana.

Evenepoel dijo adiós

Egan Bernal sufrió la etapa 17 pero se mantiene en el liderato

El médico oficial de su equipo apuntó a través de un comunicado de prensa que aunque se descarta cualquier fractura se decidió abandonar el Giro de Italia.

Evenepoel, de 21 años de edad y debutante en una grande, sucumbió este jueves tras colisionar contra un guardarraíl, pero pese a que los directores del Deceunick-Quick-Step quisieron sacarlo de la pista, es continuó.

Ya designaron a los árbitros para los juegos ante Perú y Argentina

El decimonoveno de la general, a casi medio hora del líder -Egan Bernal- entonces lo le dice adiós al Giro de Italia 2021.

“Al final fue un choque que no debería haber sucedido, no sé qué sucedió delante de mí, pero llegué a la esquina y vi a algunos tipos en el suelo y no tuve ninguna posibilidad de evitar un choque. Por ahora no hay nada roto, pero tengo muchas contusiones. No tiene mucho sentido seguir con este dolor. Así que vuelvo a Bélgica y me hago unas tomografías computarizadas”, dijo Evenepoel.

Santa Fe se llevó al Junior al foso de la Libertadores

Y agregó que “por supuesto que es triste dejar la carrera, mi primera gran vuelta demasiado pronto. Pero al final fue una experiencia agradable y espero volver algún día. Les deseo lo mejor a todos mis compañeros de Deceuninck – Quick-Step para las etapas restantes”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here