Los ‘Toffies’ terminaron la jornada entonces con 46 puntos, a solo uno del Chelsea y a cuatro de Leicester, cuarto y quinto de la Premier League respectivamente

 

El Everton logró la victoria este jueves ante el West Bronwich Albion por 1-0 a través del brasileño Richarlison en un partido más peleado de lo que se creía y con la ausencia de James Rodríguez en el campo.

Lopetegui ve en el arbitraje la derrota del Sevilla ante el Barca

Los ‘Toffies’ así lograron aferrarse por una jornada más a los puestos europeos que da la Premier League, quedándose momentáneamente con el quinto lugar de la tabla y teniendo así un lugar en la próxima Europa League. Pero todavía hay mucho fútbol por jugar.

De hecho, el director técnico del Everton, Carlo Ancelotti, dijo en rueda de prensa que los puestos por un lugar en la Champions League se definirán solo en las últimas jornadas de la liga inglesa y no antes.

Barcelona arropó al Sevilla, lo mandó a dormir y llegó a la final

Richarlison, por otro lado, está en su mejor momento y ya suma cuatro goles en los últimos cuatro partidos, y seis en los últimos cinco, siendo así el arma más letal que poseen el Everton en este momento.

James sigue viendo los juegos desde las gradas, ya que una lesión lo está dejando fuera de posibles convocatorias, con las jornadas cinco y seis de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 a la vuelta de la esquina.

Conmebol estudia aplazar jornadas de Eliminatoria al Mundial

Los ‘Toffies’ terminaron la jornada entonces con 46 puntos, a solo uno del Chelsea y a cuatro de Leicester, cuarto y quinto de la Premier League respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here