Las carreras siguientes son el Red Bull Ring de Spielberg, que albergará el Gran Premio de Estiria y luego Austria

 

El joven holandés de 23 años Max Verstappen (Red Bull), el cual se mantiene primero y de lejos en el Mundial de Fórmula Uno (F1) al salir victorioso en el Gran Premio de Francia -séptimo campeonato del certamen anual- aseguró que otros pilotos podrán ser «más experimentados» pero «yo soy el más rápido».

Hoy la F1 es de la Red Bull

El novato calificado como ‘Mad Max’ firmó su decimotercera victoria en la F1 y su tercera este año, elevando su ventaja sobre el histórico Lewis Hamilton (Mercedes) y dejando en claro que la RedBull va por el título, sobre todo por el tercer lugar del mexicano Sergio Pérez.

¿Podrás ver la Copa América por televisión abierta?

«Fue bastante complicado, sobre todo al principio, porque había muy poco agarre y mucho viento en la pista. Una vuelta tenías buen equilibrio y otra patinabas», explicó Verstappen, para revelar luego que «después de la primera parada vimos que los que iban con duros tiraban mucho por detrás, así que decidimos hacer una segunda parada y salió bien».

Agregó más adelante que «en la primera curva perdí el control del coche, que se me fue por la parte de atrás (…) al final había muchos doblados, pero lo hicieron bien y pude luchar por el triunfo».

Hoy se define la Liga BetPlay entre Millonarios y Tolima

«Al principio tuvimos problemas, pero desde la mitad de la carrera hasta el final hemos encontrado ritmo (…) Ahora hay que mantener este ritmo hasta el final de la temporada», explicó ‘Mad Max’.

Las carreras siguientes son el Red Bull Ring de Spielberg, que albergará el Gran Premio de Estiria y luego Austria.

UEFA sancionará jugadores por desplantes a patrocinadores

Así va la clasificación de la F1

  1. Max Vestappen: 131
  2. Lewis Hamilton: 119
  3. Sergio Pérez: 84
  4. Lando Norris: 76
  5. Valtteri Bottas: 59
  6. Charles Leclerc: 52
  7. arlos Sainz: 42
  8. Pierre Gasly: 37
  9. Daniel Ricciardo: 37
  10. Sebastian Vettel: 30

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here