El nacido en Santa Marta regresó al once titular del equipo turco y eso no habría pasado desapercibido en los equipos de Estados Unidos

 

Radamel Falcao García lleva años muy complicados y en los últimos meses su carrera pareciera ya estar llegando a su fin, y no el que quisiéramos ver. Sin embargo sus goles en las últimas jornadas lo han puesto nuevamente en la palestra y el Galatasary podría estar pensando en sacar un bien dinero del colombiano.

Falcao recuperó gol y fuerza

Rigoberto Urán entró en el top 10 de la etapa 5: Vuelta a Cataluña

El nacido en Santa Marta regresó al once titular del equipo turco y eso no habría pasado desapercibido en los equipos de la MLS, que con el parón FIFA se ha puesto en marcha a pujar por él.

Así lo reveló el portal especializado Ajansspor, que asegura que para el próximo mercado de fichajes Falcao podría estar jugando en Estados Unidos.

¡Imparable! Esteban Chaves ganó etapa 4 de la Vuelta a Cataluña

El Inter de Miami sería uno de los pesos pesados que ya estaría pujando por el colombiano y la gran suma de dinero ofrecida sería el factor diferencial. Y es que el Galatasaray no está muy bien económicamente y los 7 millones de euros que costaría su fichaje caerían como anillo al dedo para los turcos.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here