“Nunca he visto tanta agresividad, era algo orquestado. Nos ha sorprendido a todos. Cuando damos la noticia pedimos ver al Presidente de UEFA y FIFA. Ni nos han contestado”

 

El presidente de Real Madrid y de la moribunda SuperLiga, Florentino Pérez, reconoció que esta última está en “stand-by” pero que “uno no se puede salir de la SuperLiga así como así”, ya que “todos firmaron contratos”.

La Juventus de Cuadrado hundió aún más al Parma

Esto lo dijo en una entrevista hecha por la radio Cadena SER en su programa El Larguero. “El proyecto está en stand-by. Estamos todos juntos, reflexionando sobre el futuro”, aseguró.

Y agregó que “la sociedad existe”, pese a que “la mitad (Manchester City, Manchester United, Chelsea, Liverpool, Tottenham, Arsenal, Inter de Milán y Atlético de Madrid -más de la mitad-) se ha ido”.

SuperLiga: Todos los ingleses, Atlético e Inter se retiran del torneo ‘no nacido’

“Había alguien entre los seis equipos ingleses que no tenía mucho interés en la SuperLiga y eso empezó a contagiar a los otros. Es un equipo que no estuvo convencido nunca”,  apuntó Florentino Pérez sin revelar el nombre de este club.

Ante esto el Presidente del Real Madrid recordó que los 12 clubes “han firmado contratos” y que si de verdad deciden salirse de la SuperLiga deberá pagar millonarias indemnizaciones.

“No se puede salir uno de la Superliga así como así”, advirtió.

MinDeporte: La Copa América en Colombia se jugará sin público

Sobre ser acusado de intentar matar al fútbol o de decir que el deporte es solo para los equipos ricos, Florentino dijo que “nunca he visto tanta agresividad, era algo orquestado. Nos ha sorprendido a todos. Cuando damos la noticia pedimos ver al Presidente de UEFA y FIFA. Ni nos han contestado. En 20 años no he visto esta agresividad en mi vida. Amenazas, insultos, como si hubiéramos matado al fútbol”.

Milan y Juventus no han abandonado el proyecto, aseguró. “No se han ido. Estamos todos juntos, viendo de qué manera podamos generar ese dinero con el acuerdo con JP Morgan”.

Liga BetPlay: Estos son los horarios de los cuartos de final

“Sería un pecado que este formato no lo consideráramos (…) La UEFA está hablando para el 2024, que no sé dónde estaremos. El nuevo formato de Champions no hay quien lo entienda”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here