En la segunda mitad una espectacular parada de Rui Patricio a Pogba que después pegó en el palo le dio aún más emoción a uno de los mejores encuentros del certamen

 

En uno de los partidos más emocionantes de lo que va de Eurocopa, Francia y Portugal se vieron las caras por un puesto en los octavos de final. Los galos ya tenían la plaza asegurada pero no querían verse con Bélgica. Los lusos no tenían certeza de nada y más de una vez quedaron fuera gracias al otro partido que se disputaba entre Hungría y Alemania.

Murió arquero de la Selección Colombia

Con esto en mente comenzaron los 90 minutos entre dos claras contendientes a ganar el título de mejor selección de Europa. Ambos combinados se enfrascaron en una lucha por el control del balón en la mitad de la cancha; las llegadas eran para cada arco y las individualidades de lado y lado intentaban sacar ventaja.

Los más punzantes por Francia fueron -sin lugar a dudas- Pogba y Benzemá; uno con habilitaciones que solo se le ven con su selección y el otro con goles, que los hace de donde y como sea. Por el lado de Portugal, Renato Sánchez se comió con su movilidad a medio mundo, mientras Cristiano Ronaldo se limitó a meter miedo y goles desde los 12 pasos.

María Camila Osorio se llevó triunfo en la qualy de Wimbledon

Goles

  • Así, el primero en pegar fue Portugal gracias a un penal cometido por Hugo Llorís sobre Danilo. Saliendo a despejar el balón con los puños, se encontró con la cabeza del defensa luso, KO inmediato y Mateus La Hoz marcó la falta. Desde los 12 pasos CR7 no falló y ponía al frente a su selección.
  • Sin embargo, en el ocaso de la primera mitad otro penal le daría vida a Francia. Esta vez un error del muy irregular lateral Nelson Cemedo le dio la oportunidad a los galos de empatar las acciones y así lo hizo Karim Benzema que no dudó, no falló y puso las tablas.
  • Francia no quiso pararse a especular en la segunda mitad, por lo que la primera oportunidad que tuvo -de nuevo ‘el gato’- la mandó a guardar. Un pase de antología de Pogba cayó en los pies del delantero del Real Madrid, que cruzó a Rui Patricio y ponía a su selección de primera.
  • De nuevo de penal. Como si hicieran falta infracciones en el área, una mano de un francés desprevenido le hizo el favor a una Portugal que se había quedado sin balón, ideas y fuerza. Cristiano la volvió a meter y empató el partido.

Mientras todo esto ocurría Hungría estaba dejando fuera a Alemania; el posterior empate germano se unió con el gane parcial de Francia, y Portugal se estaba quedando fuera. Hungría volvió a pasar a ganar y ahora Alemania era la que se quedaba fuera y pues, todo terminó como empezó. Los empates en ambos partidos dejaron así el grupo:

Copa América: Resultados, posiciones, fechas y más noticias

  • Francia: 5
  • Alemania: 4
  • Portugal: 4
  • Hungría: 2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here