El jugador de Millonarios se refirió a su situación actual y agradeció el apoyo de quienes han hablado a su favor

 

Fredy Guarín rompió el silencio y habló por primera vez de su situación, luego de protagonizar una pelea familiar de la cual no se conocen mayores detalles y aprovechó para agradecer a quienes lo apoyan incondicionalmente.

Fredy Guarín deberá pagar dos multas por su ‘show’ en Envigado

“Sobre las versiones que circulan por redes sociales sobre lo acontecido, es importante aclarar que no son ciertas las afirmaciones que señalan negativamente a mi familia; solo pido un poco de respeto para ellos, en especial para mis hijos, quienes no deben asumir las consecuencias de mi exposición pública ni de mis actos”, dice uno de los apartados del documento firmado por el jugador.

Aunque no dio mayores detalles sobre los hechos que ocasionaron la riña en casa de su madre, agregó que es uno de los momentos más difíciles de su vida pero cree que va a salir de esta prueba.

Fredy Guarín es apoyado por Sara Uribe y Millonarios tras pelea familiar

Y agregó: “Hoy afronto en mi vida uno de esos partidos difíciles, pero estoy seguro que con la ayuda de Dios y cada uno de ustedes que creen en mi y conocen mi accionar vamos a salir victoriosos. Valoro inmensamente desde el fondo de mi corazón todos los mensajes de aliento, que me llenan de esperanza para mejorar día a día. Seguiré trabajando honestamente de la mano de Dios”.

Millonarios tiene posibilidad de clasificar pese a empate

Cabe mencionar que durante la rueda de prensa del pasado sábado Alberto Gamero, técnico de Millonarios, le envió un mensaje a una de sus estrellas: “Fredy, mucha fuerza, mucha voluntad y tranquilidad. Dios quiera que salgas de este momento y aquí te estamos esperando”.

Comunicado oficial del jugador

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here