“Tocó emplear la legítima defensa, siempre garantizando la integridad del jugador y la familia”

 

Fredy Guarín recibió dos multas de la Policía Metropolitana de Medellín por el caso de violencia intrafamiliar en la casa de su padres en Envigado, que lo hizo tendencia este viernes santo.

Fredy Guarín es apoyado por Sara Uribe y Millonarios tras pelea familiar

Una de las multas fue por riña, incitar o incurrir en confrontaciones violentas que puedan derivar en agresiones. La segunda fue por agresión a la autoridad.

Cada una de las multas tiene un costo de $242.000, lo que lo llevará a pagar $484.000.

Fredy Guarín estaría a poco de renunciar a Millonarios

“Tocó emplear la legítima defensa, siempre garantizando la integridad del jugador y la familia (…) Desafortunadamente, tuvo un comportamiento no acorde y empezó a agredir física y verbalmente a los policías y a las enfermeras. Tocó reducirlo nuevamente para que fuera atendido”, señaló el comandante de la Policía Metropolitana, general Pablo Ferney Ruiz

El futbolista de Millonarios fue dado de alta en un hospital de Envigado, donde fue atendido por apartemente golpear un cuadro. Así, ninguno de los familiares a interpuesto denuncia alguna en su contra.

‘Black Widow’ estrena segundo tráiler oficial

En videos de lo que sucedió se escucha a Guarín asegurando que los policías lo agredieron. “Cuando me metieron en el carro usted me golpeó” le dice a uno de los funcionarios, para luego decirle a otro “usted también”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here