«Desde hace unos años, quizá ahora es cuando más en forma me siento. Estoy fresco y listo para jugar»

 

Gareth Bale aseguró este martes que una vez termine la temporada -en calidad de cedido- con el Tottenham Hotspurs se ve nuevamente con el Real Madrid, con el que tiene contrato hasta 2022.

¿Bale usó Londres como campo de entrenamiento?

Cristiano Ronaldo tendría los días contados en la Juventus

El galés dijo esto durante una comparecencia de prensa de la su Selección, que se encuentra concentrada para afrontar las Eliminatorias a Catar 2022.

El capitán de los «dragones» rememoró que su estadía hoy en Londres fue por su «deseo, por encima de todo, de jugar al fútbol».

La Liga BetPlay tiene nuevo líder al final de la jornada 13

«Quería estar en forma de cara a la Eurocopa (que se celebra este verano). El plan original era pasar una temporada con los Spurs y después de la Eurocopa aún me queda un año con el Real Madrid. Mi intención es regresar, no he planificado nada más allá», señaló.

Antes, el DT del Tottenham José Mourinho reafirmaba que el futuro de Bale depende exclusivamente de Real Madrid.

La privilegiada Europa inicia su camino al Mundial Catar 2022

Asimismo, el galés comentó que «desde hace unos años, quizá ahora es cuando más en forma me siento. Estoy fresco y listo para jugar. Siempre he pensado que cuando las cosas no van demasiado bien a nivel de club, es bueno alejarse, sobre todo desde el punto de vista mental, alejarse del entorno del club».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here