“Soy honesto, estoy concentrado en nuestros partidos, voy paso a paso. Los demás razonamientos los haremos al final de la temporada”

 

El eterno central y capitán de la selección italiana y de la Juventus, Giorgio Chiellini, podría estar viviendo sus últimos partidos vistiendo la camiseta de su club, no obstante aseguró este martes no estar preocupado por eso, sino en la final de la Copa Italia que está a poco de disputar frente al Atalanta de Zapata y Muriel.

¡Alé! Benzema vuelve a la Selección de Francia 5 años más tarde

“Soy honesto, estoy concentrado en nuestros partidos, voy paso a paso. Los demás razonamientos los haremos al final de la temporada, pero ahora estamos demasiado concentrados en estos retos. Nos jugamos un trofeo y hablar de otras cosas nos desconcentra de este partido”, dijo el defensor de 36 años de edad, cuyo contrato con la ‘Vechia Signora’ termina este 30 de junio.

Fútbol femenino y cosas que quizá no sabías sobre el tema

Asimismo y en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Atalanta, Chiellini aseveró que su equipo está preparado para el partido que podría salvar una temporada vacía de títulos. “Estamos listos. Es un partido particular y los resultados de los últimos encuentros no cuentan. Tenemos ganas de conquistar un trofeo, nunca es fácil llegar a jugar estos partidos”, afirmó.

Toni Kross se pierde el último partido de LaLiga, tiene Covid

La Juve de Chiellini llega a este juego de quinto en la tabla de posiciones de la Serie A y tras la final de la Copa de Italia deberá jugarse el pase a la próxima Champions League en la última jornada de la liga, ¿el detalle? No depende solo de ella.

Los de Andrea Pirlo dependen directamente primero de ganarle al Bolonia como visitantes y esperar que o el Milan tropiece con el Atalanta, o el Nápoles caiga frente al Verona.

Egan Bernal mantuvo la ‘maglia rosa’ en la décima de Giro

Ante esto Giorgo Chiellini apuntó que “nuestros últimos dos triunfos ligueros nos dieron un empuje importante que nos da confianza, pero ahora solo estamos pensando en la final. Estamos aquí con entusiasmo”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here