“Es un sueño para nosotros estar aquí aunque no ganemos. Ojalá podamos volver”

 

El director técnico del Manchester City, Pep Guardiola, aseguró la tarde de este sábado luego de perder la final de la UEFA Champions League ante el Chelsea (1-0), que sus dirigidos jugaron un buen partido.

Chelsea se coronó campeón de la UEFA Champions League

“Hemos jugado 62 partidos. Estamos tristes, tenemos que aprender de esto. La temporada fue excepcional. Lo hemos dado todo y no hemos podido ganar, pero volveremos más fuertes”, sentenció Guardiola.

Agregó así que “es el Chelsea, no pudimos crear más ocasiones. No es fácil. Para ser la primera final, jugamos un buen partido. Mostramos mucho coraje y lo dimos todo. Los voy a felicitar por la gran temporada y por el gran partido que jugamos hoy”.

Egan Bernal terminó segundo en la etapa 20 y sigue líder

“Como contra el Lyon, contra el Dortmund, el PSG (…) Nos costó romper líneas en la primera mitad, en la segunda estuvimos mejor. Ellos hicieron el gol, nos costó defender su balones largos. Necesitas inspiración y en los momentos que nos acercamos no conseguimos el gol. Competimos perfectamente contra ellos. Merecimos marcar un gol, pero no lo logramos”, lamentó Guardiola.

Y cerró señalando que “es un sueño para nosotros estar aquí aunque no ganemos. Ojalá podamos volver”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here