“El Borussia Dortmund es el típico equipo que te encuentras en la Liga de Campeones. Nos queda un partido y con 2-1 intentaremos marcar más goles para ganar”

 

El director técnico del Manchester City, Pep Guardiola, salió a defender a sus jugadores luego de su muy mediocre demostración de fútbol en su victoria contra el Borussia Durtmund este miércoles en Etihad Stadium.

Así va la Liga BetPlay, todo cambia en cuestión de una fecha

El cuadro inglés se apuntó una pírrica victoria por los goles de Kevin de Bruyne y Phil Foden pero su demostración fue -de nuevo- de un equipo sin alma y sin lo necesario para hacerse con la tan anhelada Champions League.

En la rueda de presa post-partido Guardiola aseguró que “es mejor ganar que empatar, claro, pero es un 2-1 y esto es la Champions League. Allí vamos a ir a ganar”.

Manchester City ganó y se esconden de sus fantasmas en Champions

“En la primera parte no jugamos inteligente con el balón y mejoramos mucho en la segunda. Tuvimos ocasiones claras para marcar el segundo y el tercero, pero no lo hicimos y nos empataron”, apuntó.

Y agregó que “el Dortmund es un equipo fuerte y con calidad. Por eso es difícil que podamos hacer lo que quisiéramos, pero con un 2-1 tenemos una buena oportunidad la semana que viene”.

Real Madrid le dio rienda suelta a una bestia llamada Vinícius

Guardiola añadió así que volverán el partido de hoy para “ajustar algunas cosas” y claro, mejorar.

“El Borussia Dortmund es el típico equipo que te encuentras en la Liga de Campeones. Nos queda un partido y con 2-1 intentaremos marcar más goles para ganar”, cerró el director técnico español que está llamado a ser el jefe de la Selección de España en los próximos años.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here