El técnico del equipo de los Leones dio un balance sobre los nuevos jugadores y los refuerzos

 

El técnico de Santa Fe, Harold Rivera, se refirió a la derrota de Santa Fe ante el Deportivo Cali en el primer partido de la Liga Betplay II, tras la anotación de los Azucareros en el tiempo de reposición.

FIFA prueba 4 nuevas reglas que desvirtuarían el fútbol

Los Cardenales iniciaron con el pie izquierdo, pues sobre los 36 de juego anotó Jhon Vásquez a favor de los rivales, así se fueron al descanso pero en el segundo tiempo Kelvin Osorio logró empatar. Sin embargo, la dicha no les duró porque en los 90+3 Andrés Balanta marcó el gol de la victoria para el Cali.

Harold Rivera habló después de la derrota y dijo que “no queríamos iniciar de esa manera, hay cosas buenas y otras por mejorar, trabajamos una estructura toda esta semana, quizás me tocó cambiar por lesiones de jugadores, al final el planteamiento en el primer tiempo no fue con mucha claridad y nos vamos en desventaja”.

Alemania abandona el terreno frente a Honduras por racismo

Y agregó que “nos faltó un poco más de profundidad en ese segundo tiempo, algunos jugadores se van acoplando: Neyder sé nos puede muchísimo dar más, me gustó la presentación de Villalba; Herrera entrenó una semana, lo vi cansado, pero esperando quizás la situación que pudiera aguantar el partido”.

Declaraciones de Harold Rivera sobre los nuevos jugadores

James Rodríguez tendría un pie fuera del Everton de Rafa Benítez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here