“Fue increíble ver la recepción de los fanáticos de los Spurs el domingo y leer algunos de los mensajes de apoyo que he recibido en las últimas semanas”

No más especulaciones, Harry Kane se queda en el Tottenham Hotspur al menos este verano. Sí, así lo dijo el mismo jugador a través de su cuenta en la red social Twitter este miércoles.

Así le puso final a las especulaciones que lo ponían en el Manchester City y hasta en el Real Madrid, aunque claro, será por pocos meses o quizá esta temporada, porque el futuro mediano del crack inglés parece estar fuera de Londres.

Primoz Roglic ganó la etapa 11 de la Vuelta a España

“Este verano”

Fue increíble ver la recepción de los fanáticos de los Spurs el domingo y leer algunos de los mensajes de apoyo que he recibido en las últimas semanas. Sigo aplaudiendo de pie”, fue lo primero que dijo Kane a través de su cuenta en la red social Twitter.

Y agregó: “Me quedaré con el Tottenham este verano y estaré 100 % enfocado en ayudar al equipo a lograr el éxito“.

Presidente de la FCF: FIFA fue clara, clubes deben ceder los jugadores

Sí, esto fue lo que dijo tras semanas de sufrimiento para los fanáticos del equipo del norte de Londres. Y es que iba a ser extraño que tras renovarle a la otra estrella Son Heung-Min por cuatro años, la máxima figura del club se fuera, ya que el proyecto entonces se caería.

A esto se sumó que el equipo que más pujó, Manchester City, se hizo con los favores de Jack Grealish por nada más y nada menos que 100 millones de libras esterlinas, por lo que la caja había quedado un poco liviana.

Con Kane, el Tottenham se quedó sin excusas

Ahora, al Tottenham lo que le queda es ganar. Con Mourinho no se pudo y ahora con Nuno Espíritu Santo se espera que las cosas se den. Ya le ganaron al campeón vigente, Manchester City, en la primera jornada y lograron tres puntos más en la segunda.

Real Madrid pone 160 millones de euros en la mesa por Kylian Mbappé

Hoy por hoy los Spurs no irán a Champions, así que podrán enfocarse en una Premier League que les ha sido esquiva durante toda su historia. Con Harry Kane, Son Heung-Min, Giovani Lo Celso, Llorís, Dele Alli y compañía estarían en los papeles para competir y por qué no, alzarse con los nuevos jerarcas de Inglaterra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here