Real Madrid, PSG, Chelsea, Manchester City y Manchester United estarían interesados en el inglés

 

Llegó el fin de una gran etapa. Harry Kane le habría solicitado a los dirigentes del Tottenham ser transferido en el próximo mercado de pases tras haber defendido el cuadro de Londres por seis duras temporadas, llegar a una final de Champions League y no lograr un solo título.

Harry Kane y su adiós

Egan Bernal sigue siendo líder del Giro de Italia

Según lo confirmó la cadena especializada Sky Sports, solo faltaría esperar definir cuál sería la mejor oferta.

El artillero inglés, uno de los mejores delanteros del mundo hoy por hoy, ya había estado cerca de marcharse en 2020 pero la llegada de José Mourinho hizo que cambiara de idea. Ahora, el portugués no está y aparentemente el inglés perdió la esperanza de lograr la grandeza con el Tottenham.

Selección Colombia ya tiene convocados para Eliminatorias

Según la misma cadena deportiva la directiva de los Spurs no aceptaría menos de US$210 millones, una cifra que parecería nadie estaría dispuesto a pagar ni tendría el dinero para hacerlo con lo que significó la crisis de la pandemia para todos los grandes clubes de Europa.

¿Quiénes van por él?

Sin embargo, el primer candidato que se asoma es el Manchester United, dice The Sun, e incluso el Manchester City. El primero saldría de Edinson Cavani y el segundo ya se está despidiendo de Sergui Agüero y Erik García.

Egan Bernal: Llega la parte más dura del Giro de Italia

Otro de los clubes que estaría interesado sería el Chelsea.

Claro, el PSG y el Real Madrid tendrán mucho que decir, sobre todo cuando el equipo parisino saldrá de Icardi y la Casa Blanca pondrá a ocho jugadores en el mercado de pases para terminar su tan necesaria recontrucción.

Así las cosas, ¿a dónde crees que irá el ‘ciudadano’ Harry Kane.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here