“Cada uno de esos hinchas que entre al estadio y sea mayor de 18 años, deberá tener al menos una dosis”

¿Quieres asistir los encuentros de la Selección Colombia en Barranquilla el 10 y 14 de octubre, cuando enfrentará a Brasil y Ecuador respectivamente? Pues debes haberte puesto al menos una vacuna contra el Covid-19.

James Rodríguez se va del Everton ¡Ya lo esperan en Catar!

La Alcaldía de Barranquilla lo determinó de esta manera esta misma semana. Todo el  que quiera asistir a los partidos de ‘La Tricolor’ en la casa de la Selección deberá haber comenzado con la inmunización contra el coronavirus.

El alcalde de la capital de Atlántico, Jaime Pumarejo, lo dejó en claro a través de un video publicado por su cuenta en al red social Twitter: “Cada uno de esos hinchas que entre al estadio y sea mayor de 18 años, deberá tener al menos una dosis de su esquema de vacunación”.

Un Tigre peligroso en San Mamés

Asimismo explicó si al llegar al estadio alguien no se ha vacunado y quiere entrar a ver a la Selección Colombia podrá vacunarse contra el Covid-19 en puntos que dispondrá la Alcaldía en los alrededores del escenario deportivo.

Ahora, el aforo en el Metropolitano de Barranquilla para ambos partidos será solo del 75 %, ni un alfiler más.

¿De Surinam? Quién es el ‘jugador’ de 60 años que disputó partido en la Copa de Campeones

“Son más de 30 mil hinchas quedándose en nuestros hoteles, comiendo en nuestros restaurantes, cogiendo taxis por la ciudad, es decir, ayudándonos a recuperar el empleo y nuestra economía”, dijo Pumarejo refiriéndose a la reactivación comercial de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here