La Policía tuvo que intervenir porque se fueron contra los jugadores a pedirles resultados

 

Los hinchas del Deportivo Cali figuran otra vez en los medios por una preocupante acción, pues ingresaron hasta la sede deportiva del club en Pance, allí increparon a los jugadores reclamándoles por los resultados obtenidos.

Falcao podría terminar en el Inter de Miami este mismo año

Aunque no es la primera vez que esto ocurre, debido a que la semana pasada lograron ingresar al hotel de concentración en Bucaramanga y en esa ocasión se fueron encima del técnico Alfredo Arias exigiéndole resultados.

La situación ya se está saliendo de control, pues los hinchas parecen no tener ningún límite e intentan llegar hasta las últimas consecuencias, con el fin de reclamar a los jugadores y directivos por lo ocurrido en los últimos partidos.

Rigoberto Urán entró en el top 10 de la etapa 5: Vuelta a Cataluña

Fueron cerca de 40 seguidores del equipo los que irrumpieron en las instalaciones, mientras insultaban y les gritaban fuertemente a los jugadores por lo que la Policía tuvo que hacer presencia en el lugar de los hechos, evitando que todo pasara a mayores.

Estas acciones han sido rechazadas a nivel nacional; los demás seguidores del Cali y de otros equipos piden calma, pues con esta presión solo logran atemorizar a los miembros del plantel.

Murió Pedro Saúl Morales, leyenda del ciclismo en Colombia

Hinchas ingresaron a sede deportiva del Cali para increpar a los jugadores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here